Servicios que ofrece nuestro camping

El Camping Camino de Santiago está situado en un entorno privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza. Es un paraje ideal para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos.

El complejo dispone de parcelas de 78m2, muy herbosas y con abundantes zonas de sombra. Disponemos de duchas de agua caliente, adaptadas para minusválidos y baño para bebés. Fregaderos con agua caliente, lavadero de coches y servicio para autocaravanas.

Puede disfrutar del ocio en nuestras piscinas, zonas deportivas, cancha de petanca, o de las diferentes actividades que se desarrollan en el camping dentro de un ambiente agradable y familiar.

Camping Camino de Santiago

Bar

Accesible

Árboles

Bus

Restaurante

Electricidad

Sombra

Caja fuerte

T.V.

Fregadero

Mascotas

Pistas deportivas

Teléfono

Lavadora

Piscina

Petanca

Duchas

Lavado coches

Piscina infantil

Césped

Baño infantil

Caravana

Barbacoa

Tarjeta de crédito

Todas las comodidades en un entorno privilegiado en pleno Camino de Santiago

El Camino Francés

El Camino de Santiago Francés es la ruta jacobea más transitada, puesto que tanto buena parte de las rutas que provienen de Francia confluyen en esta, como casi todas las rutas que recorren España, acaban confluyendo en algún punto del Camino Francés hacia Santiago.

Nuestro camping ofrece una situación privilegiada para disfrutar de la extraordinaria riqueza cultural, artística y paisajística que ofrece el Camino Francés.

Además, la localización de nuestras instalaciones facilita la visita a diferentes puntos de interés turístico de la provincia como las ciudades de León o Astorga, de las que estamos situados a pocos kilómetros.

El Camino francés